Canal Ético

Este canal sirve para poner en conocimiento del Comité Ético cualquier tipo de actuación irregular o mala práctica que atente contra los principios de Tradilo (Código Ético) o la normativa vigente.

No se debe utilizar este Canal para presentar quejas o reclamaciones en relación con los servicios prestados por Tradilo, para ello existe un apartado dentro de la web.

Los datos de las incidencias y denuncias serán tratados por Pañalón de forma absolutamente confidencial, tal y como establece la Ley 02/2023.

Cualquier persona física podrá informar ante la Autoridad Independiente de Protección del Informante, A.A.I., o ante las autoridades u órganos autonómicos correspondientes, de la comisión de cualesquiera acciones u omisiones incluidas en el ámbito de aplicación de esta ley, ya sea directamente o previa comunicación a través del correspondiente canal interno.

Seleccione la opción a través de la cual desea realizar la comunicación:

El funcionamiento y sistemática aplicada por Tradilo en relación con el Canal Ético queda recogida en el Procedimiento Funcionamiento del Canal Ético.