Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa es para Tradilo un modo de entender el papel de la empresa en la sociedad, considerando los impactos ambientales, sociales y económicos de la actividad y las relaciones con los distintos grupos de interés.

La Dirección de Tradilo está firmemente convencida de que para fortalecer el progreso y el crecimiento de la empresa es necesario el establecimiento de valores y principios que demuestren compromiso y responsabilidad en todas las actividades desarrolladas.

De este modo, se establecen los siguientes Principios y Compromisos recogidos en nuestra Política Integrada Empresa:

Comportamiento ético.

Cumplir con la legislación y reglamentación vigente, así como el Código Ético interno de la empresa, estableciendo un sistema de seguimiento y control para la identificación y evaluación periódica de su cumplimiento y asegurando que las actividades se desarrollen dentro de su marco.

Seguridad y salud de las personas

Prevenir y evitar los daños a la salud de los trabajadores, adoptando las medidas necesarias a tal fin, como la prevención de accidentes e incidentes, haciéndolo extensible a las empresas colaboradoras mediante una adecuada formación y coordinación empresarial.

Empeño en minimizar el impacto en el medio ambiente.

Realizar una gestión ambiental basada en la naturaleza, magnitud e impacto ambiental de nuestra actividad, identificando y evaluando los aspectos ambientales.

Esfuerzo en mejorar el desarrollo de nuestro equipo humano a través de la formación continua y el aprendizaje.

Fomentar la Mejora Continua, tanto en el desempeño de nuestros procesos y en nuestro comportamiento ambiental, así como en la calidad de nuestros servicios y la salud laboral de nuestros trabajadores.

Compromiso de avanzar junto a nuestros clientes a través de una relación estrecha y una fluida comunicación.

Determinando las necesidades específicas de cada cliente para prestar el mejor servicio posible en cada caso.

Fomento del trabajo en equipo y del trato respetuoso.

Promovemos un entorno de trabajo en el que todos nuestros empleados sin excepción pueden contribuir a su propio éxito y al de la empresa, siendo aceptados tal y como son con independencia de su raza, etnia, género o identidad de género, orientación sexual, edad, religión, discapacidad, nacionalidad, etc.