Talleres y almacén de repuestos

Disponemos de personal altamente cualificado tanto para el mantenimiento y reparación de vehículos, como para el cuidado de la imagen de los mismos.

  • Todo tipo de reparaciones en tractoras, remolques y cisternas/contenedores.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Servicio de ruedas.
  • Chapa y pintura.
  • Furgón de asistencia en carretera con equipo para trasvases.
  • Pre-inspección técnica de vehículos ADR y Pre-ITV.
  • Colaboración con entidades de inspección y control en nuestras propias instalaciones.

Aparcamiento

En la base de Constantí disponemos de 450 plazas de aparcamiento para vehículos de transporte de mercancías peligrosas y no peligrosas, manteniéndose un registro y control de todos los vehículos que se encuentran en las instalaciones (matrículas, mercancías ADR y no ADR, etc…). 100 de estas plazas están preparadas específicamente para vehículos con mercancías ADR.

Nuestras instalaciones están equipadas con sistema de video-vigilancia permanente, balsa de contención de vertidos, sistema de control de fuga de líquidos y sistemas de detección de gases inflamables.

También tenemos una campa con plazas de aparcamiento asfaltadas para el almacenamiento de turismos y así contribuir a la mejor gestión de flotas de nuestros clientes.

Depot

Ofrecemos el servicio de almacenamiento y manipulación de contenedores de 20 y 40 pies (cargados o en vacío, de mercancías peligrosas o no), así como la posibilidad de su lavado, calentamiento (vapor, agua, eléctrico), mantenimiento y otros servicios adicionales.

Oficinas

En nuestra base de Constantí disponemos de 2500m2 de oficinas para el alquiler con parking subterráneo para el personal que las utilice.

Estación de servicio

Lavadero exterior

Asistencia emergencias en carretera

Taller móvil
Equipos de trasvase de producto

Servicios al conductor

Restaurante, duchas para conductores son algunos de los servicios adicionales que ofrecemos en Constantí.